Ayuda con embarazo parece que no hizo efecto el cytotec

jhonca Message postés 1 Date d'inscription martes, 14 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de octubre de 2014 - 14 oct 2014 a las 03:11
Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 14 oct 2014 a las 08:26
Hola,
buenas noches yo le hice un aborto con cytotec a mi señora y solo le vino unos coagulos y sangro solo un dia estamos preocupados por que ella sigue con sintomas de embarazo nauseas vomitos le duele el vientre no tiene ganas de nada no se que hacer si aplicarle las pastillas otra vez o no se puede que las pastillas hayan afectado al bebe y si es recomendable que se aplique otra vez cytotec no se por favor si me pudieran responder al correo jhonca_221082@hotmail.com muchas gracias por su apoyo.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.347
14 oct 2014 a las 08:26
Hola!

No te lo recomendaría, pues conforme se aumenta la dosis la posibilidad de daño renal por el cytotec es mayor....deberías visitar a tu ginecólogo para que evalue el estado actual de tu endometrio.

SALUDOS!
0
Únete a la comunidad