Mich_8_
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 14 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 14 de octubre de 2014
-
14 oct 2014 a las 08:01
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
14 oct 2014 a las 08:10
AYUDAAA!! Ésta semana, he tenido comezón en áreas como los labios, y la entrada de la vagina, a demás de pequeñas cortaditas en éstas zonas y cerca del ano, pensé que era porque me había rasurado toda esa zona y sufro un poco de estreñimiento, aunque realmente la comezón era de otro nivel (igual pensé que los pelitos estaban creciendo), dos o tres días después tuve relaciones con mi novio sin condón, y yo estaba sangrando como si estuviera en mi menstruación, aunque nunca tuve los síntomas previos, ni dolor de senos, ni cólicos ni nada, sólo granitos y mal humor. Entonces pensé que mi menstruación había llegado (con una semana de adelantado, cosa rara pues soy muy regular), por lo que me puse toallas y demás pero, no sangro nada, y orinar me arde muchísimo inmediatamente después del coito, y no tanto pero también me arde y orino muy poco, a lo largo del día...mi novio y yo confiábamos en que si estaba en mis días, y lo volvimos a hacer otras 2 veces y se vino adentro y efectivamente yo seguía sangrando (sólo en ese momento) pero sigue sin bajarme! QUÉ ME ESTÁ PASANDO?! PODRÉ ESTAR EMBARAZADA?? AUXILIOOOO
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 14 oct 2014 a las 08:10