AYUDAA Menstruo fuera de la menstruación

Mich_8_ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de octubre de 2014 - 14 oct 2014 a las 08:01
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 14 oct 2014 a las 08:10
AYUDAAA!! Ésta semana, he tenido comezón en áreas como los labios, y la entrada de la vagina, a demás de pequeñas cortaditas en éstas zonas y cerca del ano, pensé que era porque me había rasurado toda esa zona y sufro un poco de estreñimiento, aunque realmente la comezón era de otro nivel (igual pensé que los pelitos estaban creciendo), dos o tres días después tuve relaciones con mi novio sin condón, y yo estaba sangrando como si estuviera en mi menstruación, aunque nunca tuve los síntomas previos, ni dolor de senos, ni cólicos ni nada, sólo granitos y mal humor. Entonces pensé que mi menstruación había llegado (con una semana de adelantado, cosa rara pues soy muy regular), por lo que me puse toallas y demás pero, no sangro nada, y orinar me arde muchísimo inmediatamente después del coito, y no tanto pero también me arde y orino muy poco, a lo largo del día...mi novio y yo confiábamos en que si estaba en mis días, y lo volvimos a hacer otras 2 veces y se vino adentro y efectivamente yo seguía sangrando (sólo en ese momento) pero sigue sin bajarme! QUÉ ME ESTÁ PASANDO?! PODRÉ ESTAR EMBARAZADA?? AUXILIOOOO

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
14 oct 2014 a las 08:10
hOLA!

Si como única clinica tienes el sangrado y no hay dolor, fiebre, toma de medicamentos o algo más.... debes consultar a tu ginecólogo para que evalue la posibilidad de quistes en el ovario (https://salud.ccm.net/faq/6688-quistes-de-ovario-funcionales miomas intrauterinos (https://salud.ccm.net/faq/6432-miomas-uterinos etc.

Saludos!
0
Únete a la comunidad