Puedo estar embarazada? hice prematuramente la prueba de sangre

Resuelto
Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 15 de octubre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 23 de octubre de 2014
-
Message postés
8144
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
-
Bueno mi situación es la siguiente. tuve mi periodo menstrual el 31 de agosto, luego tuve relaciones sin proteccion el día 15 de septiembre, al parecer en mis días fértiles, generalmente soy regular, dado eso me tome la pastilla de emergencia horas después de las relaciones, y el dia 23 inicio un sangrado que por dos días fue normal medio abundante y posteriormente fue casi inexistente solo muy poquitito, mi periodo normalmente dura 5 días, se supone que mi periodo debía haber llegado el 01 de octubre pero supongo que por ese sangrado, que no se si fue mi periodo, se retrasó mi periodo y me realice una prueba de embarazo de sangre el 04 de octubre la cual salio negativa, mas me preocupa que se haya hecho muy prematuramente y haya arrojado un falso negativo, me podrá orientar al respecto?
La prueba fue por el método inmunocromatografía
Gracias!

1 respuesta

Message postés
8144
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
5.336
Hola alexa222gt,
Habiendo tomado la píldora del día siguiente como se recomienda, beneficiaste de su elevado nivel de protección contraceptiva, como lo demuestran el sangrado a los 8 días de su empleo y el resultado de la prueba en sangre, en el que puedes puedes confiar.
Revisa esta otra información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 15 de octubre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 23 de octubre de 2014

Muchas gracias!!! , de hecho llego de nuevo mi periodo este 20 de octubre, sin embargo de nuevo duro dos dias solamente, supongo que tiene que ver con un desequilibrio hormonal y no con otra cosa. El hecho de un embarazo me preocupa un buen ya que mis perdiodos no han sido normales
Message postés
8144
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
5.336
Hola nuevamente alexa222gt,
Entonces sigue estas recomendaciones para normalizar tu ciclo y evitar volver a usar dicho anticonceptivo:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues