Embarazo??

luzya Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 15 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de octubre de 2014 - 15 oct 2014 a las 21:40
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 17 oct 2014 a las 18:58
Doctora,

estoy intentando quedar embarazada, hace una semana fue mi periodo y tuve relaciones el ultimo dia de mi regla era poco el sangrado, y hace unos dias e tenido algo de cansancio y una ligera punzadas en el vientre mas apetito sexual y la sensacion de vomitar y las ganas de orinar ustede cree que pueda ya estar embarazada? no es muy pronto para darme cuenta? no quiero hacerme una prueba y que salga negativa. como puedo saberlo.?
estoy en espera de su respuesta, gracias ¡¡¡

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
17 oct 2014 a las 18:58
Hola luzya,
La concepción sólo es posible durante los denominados días fértiles de la mujer, que es cuando se produce la ovulación.
¿Conoces tus días fértiles? Si tu ciclo es regular, sigue estos consejos para lograr embarazarte espontáneamente:
https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada
De todas formas, deberás esperar notar un retraso menstrual superior a una semana para hacer una prueba de embarazo que resuelva tu duda.
0
Únete a la comunidad