Desesperada !!!

Pilila12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de octubre de 2014 - Modificado por Pilila12 el 17/10/2014, 20:14
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 20 oct 2014 a las 17:43
Hola : me opere el primero de septiembre por un nie3 me hicieron un cono , y me sacaron el dispositivo , se supone que no podía tener relaciones por 3 semanas , el 19 de septiembre tu relaciones sin preservativo , y el 26 y 27 de septiembre , pero me tome unas pastillas que me dijieron en la farmacia que funciona como la pastilla del día después , anovulatorios 4 pastillas en la mañana y 4 en la tarde , mi periodo tenía que llegar el 10 de octubre , sangre por 3 días pero muy poco solo cuando me
Limpiaba salía sangre (roja) el 7 de septiembre me inyecte novafem , mi consulta es; es normal que me baje tan poca regla ? Estaré embarazada ? O tengo mucha
Hormonas y por eso no me baja ? O eso que me bajo esta bien ? Porfiiiiiiiiiii ayúdenme

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
20 oct 2014 a las 17:43
Hola Pilila12,
Si ya planificabas con la inyección anticonceptiva mensual, no era para nada útil, ni necesario que usaras el método de Yuzpe, puesto que ella ya te protegía.
Lo que presentas son posiblemente las consecuencias del exceso de hormonas a las que has sometido a tu organismo.
Regresa a informar a tu ginecólogo para que pueda ayudarte a remediarlo.
0
Únete a la comunidad