vgfju
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 19 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 19 de octubre de 2014
-
19 oct 2014 a las 18:48
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
19 oct 2014 a las 23:12
mi nombre es carolina tengo 19 años y tengo un bebe de 11 mesesitos es mi primer hijo y lo amo hace aproximadamente 4 dias mi hijo presento fiebre le compre acetaminofen le di una cucharada cada 4 horas pero se se quita y de una vuelve y le da yo pense q eso era pasajero y sele iba a quitar el segundo dia era mas grabe mi hijo no abria sus ojos ni comia le compre mas medicamento incluyendo para la infecion por q tenia gripa al tercer dia segia igual lo lleve donde el doctor me dijo k lo bañara con agua tibia durante 25 minutos lo hice despues lo lleve otra vez le rebiso su boquita y me dijo que era amidalas bueno algo asi pero me mando que le limpiara la boca al bebe con listerine original y me mando algo para la infecion mi hijo a perdido mucho peso esta muy demacrado no me recibe nada le compro suero pediatrico y toma pero minimo le hago juguito de naranja y nada le doy mandarina pero no quiere llora y llora y la verda yo no quiero ver mas a mi hijo asi el es solo un bb no me gusta verlo sufrir preferiria q yo estubiera en su lugar necesito su ayuda no quiero perder a mi bb
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 19 oct 2014 a las 23:12
Hola!
Lo mejor sería que lo lleve a ver a su pediatra para que revise, en los niños no se peude dar medicina así por así... necesita ser evaluado y dar la medicina por kilo de peso.