Dolor en el testiculo izquierdo

Resuelto
luiska Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 13 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de septiembre de 2011 - 13 sep 2011 a las 23:46
 manuel - 25 may 2020 a las 22:34
Hola,
Me llamo keyla, en realidad tengo varias interrogantes, mi esposo tiene 32 años el presente desde hace 3 meses un dolor en el testiculo izquierdo, su semen es demasiado espeso y muy pero muy blanco y poca en cantidad. Hoy me confeso que tiene fallas en sus erecciones cosa de la cual no me habia dado cuenta porque las relanes son normales pero dice que lo hacia para probar. Pero ayer dice que ya no era normal y en las madrugadas el dice que siempre la ereccion es notada pero ya tiene varias ,añanas que nota eso. Quiero saber si ese dolor tiene que ver con relacion al semen y la ereccion. Somos un matrimonio de casi 14 años tenemos un hijo de 8 años y ya tengo 1 año y 7 meses sin tomar anticoseptivos y tampoco quedo embarazada. Muchas gracias por su atencion y espero su pronta respuesta.

3 respuestas

Hola buenas soy un chico de 35 años y tengo dolo en el testigo izquierdo desde los 22 años y me gustaría saber si ay algún rimedio o alguna curra me an dicho que es una enflamacion
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
1 abr 2018 a las 17:47
Puedes tener varicocele.