Ardor de testiculos

Gatito - 1 oct 2011 a las 00:10 - Última respuesta:  Juan...
- 7 sep 2018 a las 07:54
Hola,
Que tal ufff tengo los mismos síntomas me dice el doctor que es por estrés pero no se que estudios hacerme gracias por si ayuda
Ver más 

Tu respuesta

18 respuestas

Mejor respuesta
tomasrg 4 Publicaciones lunes, 30 de septiembre de 2013Fecha de inscripción lunes, 30 de septiembre de 2013 Última intervención - 30 sep 2013 a las 20:55
49
Gracias
j-marcelo, saludos, un poco tarde pero ahora veo tu comentario, también he padecido de ardor y dolor testicular, al final me descubrieron dos pequeños quistes, uno en cada testículo que no se operan pero molestan, además de prostatitis, todas estas custiones ajenas a nuestro sistema reproductor pueden traer trastornos y el ardor es uno de ellos, también he sentido gran ardor al eyacular lo que atenta contra las relaciones normales y el orgasmo.

Gracias, tomasrg 49

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 11024 usuarios este mes

Cristian > dieggor - 7 nov 2017 a las 06:01
Ami tambn padesco d ese mismo problema soloq no awanto l ardor ..yevo 1 semana ..que me recomendaria pa sanar laherida?
hola amigos a mi me operaron de varicocele vilateral hace unos años .depues de la operacion he seguido con dolor en los testiculos y un poco de ardor me an sacado ecografias pero no me sale nada y continuo con esas molestias si alguien me puede colaborar les agradezco por que ya no se que mas hacerme
Tengo ardor en los testiculos, pero solo me ah pasado dos veces y es cuando termino de tener relaciones con mi novia, al parecer cuando su flujo vaginal toca mis testiculos me arden !! No sé qué será
Tengo dolor ardor comezon picazon y hornigueo en los testiculos tambien me duelen las piernas y la pelvis me dijeron los urologos k ttengo epididimitis inflamado, no tengo infeccion pero me recetaron antinflamatorios pero no me calma nada y nose k hacer.
Amigo te curaste? Tengo las mismos síntomas
Comenta la respuesta de tomasrg
7
Gracias
También siendo ardor, no dolor, pero si ardor, y no dentro de los testiculos, si no mas por la piel, a veces se me pasa, pero quisiera saber la razon.
Comenta la respuesta de Brake
usuario anónimo - 1 oct 2011 a las 18:55
5
Gracias
Hola,
Al parecer tienes ardor en los testículos; te sugiero que acudas a un urólogo para que te examine ya que para que se pueda llagar a la conclusión de que puede ser por estrés tiene que descartarse todas las patologías somáticas para que recién una vez descartados se pueda pensar en causa psicológica.
Hasta pronto y gracias por escribir.
me eche en mis partes privadas crema de coco y se me quito
ghustbuste 1 Publicaciones martes, 26 de septiembre de 2017Fecha de inscripción martes, 26 de septiembre de 2017 Última intervención - 26 sep 2017 a las 18:17
Alguien ya se ha curado de esto?
Hola tengo el testiculo duro pero como en medio y no es una bolita ni nda de eso siento ardor hace unos dias que puede ser?
es solo en el testiculo derecho y se ve un poco mas grande que el izquierdo en el izquierno no siento ninguna cosa rara
Comenta la respuesta de usuario anónimo
Benjamin123 - 27 jul 2018 a las 07:44
0
Gracias
Me podrian ayudar tengo un dolor en el testiculo derecho y esta mas grande que el otro y esta duro el escroto esta rojo y hoy me pare y me empeso arder ..... que puede ser?
Hola tengo ardor en el testiculo derecho, antes tuve sexo anal sin preservativo, pero despues de un rato use condon y eyacule dentro del latex...
Comenta la respuesta de Benjamin123