tomasrg
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 30 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 30 de septiembre de 201333 30 sep 2013 a las 20:55
j-marcelo, saludos, un poco tarde pero ahora veo tu comentario, también he padecido de ardor y dolor testicular, al final me descubrieron dos pequeños quistes, uno en cada testículo que no se operan pero molestan, además de prostatitis, todas estas custiones ajenas a nuestro sistema reproductor pueden traer trastornos y el ardor es uno de ellos, también he sentido gran ardor al eyacular lo que atenta contra las relaciones normales y el orgasmo.
hola amigos a mi me operaron de varicocele vilateral hace unos años .depues de la operacion he seguido con dolor en los testiculos y un poco de ardor me an sacado ecografias pero no me sale nada y continuo con esas molestias si alguien me puede colaborar les agradezco por que ya no se que mas hacerme
Hola,
Al parecer tienes ardor en los testículos; te sugiero que acudas a un urólogo para que te examine ya que para que se pueda llagar a la conclusión de que puede ser por estrés tiene que descartarse todas las patologías somáticas para que recién una vez descartados se pueda pensar en causa psicológica.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Yo tengo mucho ardor entre las piernas por parte de los testículos como si me picaron hormigas pero no me picaron y por la parte de mis testículos tengo demasiado ardor como de rasgamineto es algo muy malo
me eche en mis partes privadas crema de coco y se me quito
ghustbuste
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 26 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 26 de septiembre de 2017 26 sep 2017 a las 18:17
A mi me dolia un testiculo y la garganta y nunca se me quitaba, fui al Dr y sali positivo en clamidia y se me quito con antibiotiocos y una inyeccion, luego me volvi a regresar, porque mi novia lo tenia. Asi q no tengo relaciones hasta q nos 2 nos curemos. Me paso eso porque anduve con muchas mujeres y tomaba y a veces usaba condon y otras no. ,gracias a Dios fue clamidia. Usen condon hombres,tambien se pasa por sexo oral, mucho cuidado.Saludos.
Me podrian ayudar tengo un dolor en el testiculo derecho y esta mas grande que el otro y esta duro el escroto esta rojo y hoy me pare y me empeso arder ..... que puede ser?
Yo tenía eso síntoma y después de un año resulto ser una infección bacteriana ÍtS gonorrea clamidi y sífilis y después de 15 días de tratamiento volví a estar sano
15 jul 2015 a las 02:47
5 ago 2015 a las 21:38