Tome cytotec y los test me salen pocitivos

Resuelto
MALEN - 21 oct 2014 a las 16:12
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 21 oct 2014 a las 16:22
Hola,
tengo 19 años soy de chile y a las 8 semanas de embarazo me entere que estaba embarazada, y por la desesperación opte por realizarme un aborto ya que tengo un hijo de 1año 5meses y soy mama soltera y con esto se me complico todo, asi que busque alguien que las vendiera aquí en mi país ilegalmente al comprarlas me mando un mensaje con las instrucciones me hice el tratamiento y a la hora de ponerme la vaginal empece a sangrar bote muchos coágulos y sentí mucho dolor. sangre un poco mas de una semana y ahora me realice 2 pruebas de embarazo y los 2 salieron positivos.. sera que debo realizarme una ecografia ? en mi país es ilegal el aborto si me preguntan algo puedo decir que fue espontaneo, o se darán cuenta que intervine ? tengo miedo ya que es penalizado, me gustaría ir a medico pero no se que decir realmente. espero que me ayuden .. GRACIAS

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
21 oct 2014 a las 16:22
Hola,

Acude de inmediato al ginecólogo para evaluar tu estado.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/18093-riesgo-de-infeccion-despues-de-un-aborto-con-pastillas

Saludos.
0
Únete a la comunidad