Retraso en mi regla por posday?

caop Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 1 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2014 - 22 oct 2014 a las 19:40
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 23 oct 2014 a las 13:44
¿Tengo retraso en mi regla por postday o estoy embarazada?
Hola mi ultimo periodo fue el 7 de sep y comence mi vida sexual el dia 14 del mismo, mi novio utilizo condon pero no deje que terminara, despues el dia 20 tuvimos de nuevo relaciónes eh igual utilizo condon aparentemente no le paso nada al condon pero comence a sentir nauseas que desconosco el motivo y acordamos tomaria postday, esta la tome a las 18hrs despues de la relacion y a los ocho dias comencé a manchar marron y al dia siguiente sangre como sangre oxidada y con coágulos, orinaba y en la taza dejaba rastros de la sangre, al dia siguiente solo en la mañana orine y esta quedo roja y despues solo manche marron por aproximadamente 3 dias... no se si esto fue mi regla que se adelanto y no se si contar a partir de esta fecha por que hasta hoy 22 de octubre no me a bajado y el dia 06 de octubre hice una prueba (clearblue) y salio negativa y como soy irregular no sabia si tenia ya un atraso asi que el dia 15 hice otra e igual salio negativo pero para esto el 19 tuve acidez con eructos y parecia que ya iba a llegar mi periodo ya que me dieron algunos colicos y me preocupe mucho porque no llego nada entonces el lunes hice una prueba de embarazo sanguínea e igual salio negativa pero no llega mi regla y se me hace mucho tiempo Dx ¿que tan probable es que las pruebass sanguíneas fallen? ¿Aun no era tiempo de hacer las pruebas? ¿estoy embarazada?
Ayuda!!

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
23 oct 2014 a las 13:44
Hola caop,
Puesto que utilizaron correctamente los preservativos y se aseguraron de que no sufrieran daño, la posibilidad de embarazo es reducida.
Las náuseas pudieron ser consecuencia de tu preocupación por quedar embarazada.
En realidad, no era necesario el empleo de la contracepción de emergencia que suele alterar el ciclo menstrual por los meses consecutivos a su toma.
Si deseas tranquilizarte, haz ahora una prueba en sangre para conocer con mayor fiabilidad tu estado actual.