Dudas sobre el diu y mucho miedo!!

Kuwasz Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción miércoles, 27 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de mayo de 2016 - 24 oct 2014 a las 03:49
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 24 oct 2014 a las 04:01
Hola buenas noches!

Quisiera q me ayudaran por favor a disipar dudas...tengo colocado desde hace 2 meses el DIU de cobre,me ha dado molestias como inflamacion,colicos y hasta donde se es normal y estoy en periodo de adaptacion...desde hace 3 dias me he sentido con dolor en bajo vientre q se aminora tomando ibuprofeno,no tengo fiebre ni secreciones pero me he sentido con ganas d orinar constantemente,sin embargo no tengo dolor al orinar ni nada...tome el
Pirifur por si era algun tipo d infecciom iniciando y hoy me duele mucho la cabeza...otra duda t miedo era el q si podia estar embarazada pero no creo y ustedes ya me daran su opinion ,porque el dia 4 de Octubrr tuve relaciones con condon y ese dia inicio mi periodo y ayer me realice una prueba casera y salio negativa...existira riesgo aun asi? Es efecto del diu? Creen q lo este rechazando? Gracias! :)

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.343
24 oct 2014 a las 04:01
Hola!

El DIU tiene como un efecto adverso el predisponer a las infecciones del tracto genital como la enfermedad inflamatoria pelvica....

Le recomiendo visitar a su ginecólogo para evaluación.

Saludos!
Únete a la comunidad