Ansiedad y problemas para tener bebe

Resuelto
mary3972 - 14 sep 2011 a las 20:51
mary3972 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 15 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de septiembre de 2011 - 16 sep 2011 a las 21:12
Hola,
tengo 39 años, tengo un hijo de 16 y llevo desde enero buscando un bebe con mi nueva pareja, mis antecedentes son, ovario poliquistico, tratamiento con alprazolam0,5, aremis 100(me cambio la psicologa el vandral 150) el dia 2 me hicieron una histerosalpingografia, los resultados son el dia 20, los analisis son perfectos, la prolactina perfecta y mi marido tiene prueba de semen el dia 3, al dia siguiente de la histero.. mantuvimos relaciones y desde entonces noto muchas molestias en el bajo vientre sobre todo cuando hago abdominales me podria dar su opinion sobre mi caso de antemano muchas gracias.

2 respuestas

usuario anónimo
16 sep 2011 a las 01:21
Hola,
Al parecer no tienes problemas físicos que hagan suponer riesgo de infertilidad, no nos brindas datos del examen practica en tu pareja pero de salir bien entonces deben procurar tener relaciones sexuales los días fértiles para lo cual es necesario que lo calcules y si tus ciclos menstruales son muy irregulares entonces nosotros podríamos ayudarte para lo cual es necesario que nos digas la duración del ciclo menstrual más largo y el más corto en estos últimos seis meses.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
mary3972 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 15 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de septiembre de 2011
16 sep 2011 a las 21:12
Gracias por su pronta respuesta, los resultados de mi histero... me los dan el martes 20 y la prueba de mi marido la tiene el dia 3 de octubre, son varias mis dudas pero no queria extenderme, tendre que bajar o eliminar la medicacion actual? y en mis antecedentes tambien esta el haber tenido obesidad morbida con 145 kg en estos momentos estoy en 97 esto es un factor que puede dificultar el quedarme embarazada. Gracias
Ah sobre mis ciclos el mas corto a sido de 28 y el mas largo 35 aunque los 4 ultimos son a los 29 dias.
0
Únete a la comunidad