Embarazo

jessicaeusebio Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 30 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de octubre de 2014 - 30 oct 2014 a las 02:18
NITROBON Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de octubre de 2014 - 30 oct 2014 a las 02:26
Buenas noches doctora kisiera hacerle unas preguntas tengo un bebe k tiene 8 meses y hace cinco dias me hice un examen de sangre para saber si estaba embarazada y salio negativo hasta ai tenia cinco dias de retraso pero ya antesme habia hecho 2 pruebas de farmacia tambien salieron negativo hoy tengo doez dias de retraso y me sace otra de sangre y salio positivo nose k hacer mi hijo fue cesarea no se k riersgos causara este embarazo y cual sera el comportamiento de mi hijo si debo kitarle el pecho pero el no coje biberon lw agarro asco k debo hacer ???

1 respuesta

NITROBON Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de octubre de 2014
30 oct 2014 a las 02:26
Debes acudir a tu medico ginecólogo y realizar una consulta con urgencia para evaluar los riesgos; el tema de la leche del bebe, puede solucionarse, con paciencia cojera el biberón.
0
Únete a la comunidad