Posible embarazo con dos sangrados al mes?

Liz - 2 nov 2014 a las 00:29
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 3 nov 2014 a las 18:20
Hola,tengo un problema el 8/10/14 me bajo marroncito solo manchaba asi 3 dias al 4to dia se regularizo y me bajo normal en color y cantidad me duro así 7dias como es normal, luego al dia 8 continue manchando con poqita sangre rojizo oscuro muy escazo, y continuo hasta mi dia 14 que seria mi dia fertil tuve relciones el dia 15 con mi pareja sin proteccion porq vi q continuaba manchando y no me preocupe, segi manchando igual hasta el dia 23 /10/14 de ese mismo mes que me volvio a bajar mi mes aunque mas escazo y casi no vi un coágulo segun recuerdo, voy tres dias asi pense q seria un sangrado de implantacion pero creo q no seria el caso pq era un pokito mas q el.de implantacion q ea muy poco segun he leido, aunq justo me bajo una semana despues de mi relación sexual asi q no lo descarto, tampoco estoy llena de dudas mi gine me dijo q podria haber una amenaza se aborto y estoy asustada y q es posible q estando embarazada pueda sangrar le dije q me vino mi regla y me dijo q igual asi era una posibilidad me recomendo una eco transvaginal y una prueba de sangre tengo miedo hacermela no kiero pensar q perdi a mi bebe seria muy triste.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
3 nov 2014 a las 18:20
Si hay menstruación no hay embarazo.
Consulta también