Ally
-
2 nov 2014 a las 04:09
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
2 nov 2014 a las 04:54
Hola,
Saben mi ultim relacion fue hace dos meses , lo hize en mi ultimo dia de regla ya se habia cortado y tomo mis pastillas al dia, mi novio termino dentro mio. Desde esa vez terminamos...mi consulta es qe el primer mes me sentia con asco y hinchazon en el vientre y mucha ansiedad y botaba mucho flujl blanco hasta el dia de hoy toda la informacion de internet me arrojaba a qe podia estar embarazada, espere a mi menstruacion y llego duro 2 dias, por lo que descarte el embarazo.Luego el otro mes me siento muy mareada, tengo flatulencias mi estomago esta hinchado me dan clavaditas en el vientre bajo y reflujos...y ahi espere a mi regl de nuevo y bajo 2 dias de nuevo...y aun sigo con esos "sintomas" qe puedes ser? Ya qe por lo visto no estoy embarazada?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 2 nov 2014 a las 04:54
Probablemente está teniendo un componente psicológico por la ansiedad que presenta... si sus periodos han llegado con normalidad no está embarazada.
Si los sintomas continuan lo mejor es que visites a tu médico.