Posible embarazo? ayuda por favor!!!!

Ally - 2 nov 2014 a las 04:09
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 2 nov 2014 a las 04:54
Hola,
Saben mi ultim relacion fue hace dos meses , lo hize en mi ultimo dia de regla ya se habia cortado y tomo mis pastillas al dia, mi novio termino dentro mio. Desde esa vez terminamos...mi consulta es qe el primer mes me sentia con asco y hinchazon en el vientre y mucha ansiedad y botaba mucho flujl blanco hasta el dia de hoy toda la informacion de internet me arrojaba a qe podia estar embarazada, espere a mi menstruacion y llego duro 2 dias, por lo que descarte el embarazo.Luego el otro mes me siento muy mareada, tengo flatulencias mi estomago esta hinchado me dan clavaditas en el vientre bajo y reflujos...y ahi espere a mi regl de nuevo y bajo 2 dias de nuevo...y aun sigo con esos "sintomas" qe puedes ser? Ya qe por lo visto no estoy embarazada?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
2 nov 2014 a las 04:54
Probablemente está teniendo un componente psicológico por la ansiedad que presenta... si sus periodos han llegado con normalidad no está embarazada.

Si los sintomas continuan lo mejor es que visites a tu médico.

Saludos!