Primera menstruacion,llevo sangrando 7 dias!!

pepa - 2 nov 2014 a las 20:15
ISOTYPE Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 28 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de noviembre de 2014 - 2 nov 2014 a las 21:15
Hola, bueno tengo 13 anios,el lunes me vino mi primera regla,el lunes el sangrado fue mas bien marron mezclado con rojo y liquido,no muy espeso,luego el martes miercoles y jueves fue abundante y de un color rojo oscuro con coagulos pequenios y no muuuy espeso,luego el viernes y sabado siguio pero no abundante y mayormente liquido pero no del todo,de un color rojo,como el de la sangre normal hoy ya estamos a domingo y sigue igual que ayer,estaba preocupada por que dixen que el ultim dia de sangrado te sale como un flujo marron espeso mezclado con sangre,y eso no me ha salido aun,maniana ya seria mi.octavo a porfavor ayudenmee!!

1 respuesta

ISOTYPE Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 28 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de noviembre de 2014
2 nov 2014 a las 21:15
Primero, felicitaciones, ya eres una mujer, segundo, durante el primer año tu ciclo sera bastante irregular, lo que sucede es que tu cuerpo intenta acomodarse a los cambios internos que esta sufriendo. Por lo tanto no todos los sangrados duraran 5-7 días, como es lo común, algunos duraran 10 otros 2, asi que no te preocupes si todavía no se corta, tranquila. Si tienes otras dudas, puedes mandar un inbox.
0
Únete a la comunidad