nawa
-
2 nov 2014 à 21:27
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
2 nov 2014 à 23:03
Hola,
Tengo 2 hijos y no kiero tener mas las pastillas me sienten miy mal y kiero hacer implante he pedido cita con ginecóloga y no se ke pruebas me van pedir aparte citologia me puedes decir si td pide análisis o no y como va eso gracias
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 2 nov 2014 à 23:03