Ojos inchados

Memo - 17 sep 2011 a las 02:30
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 17 sep 2011 a las 02:36
Hola,
tengo como año y medio que en la mañana cuando me despierto tengo los ojos inchados parpados superiores y parpados inferiores como si me hubieran golpeado pero es impresionante y en el transcurso de la mañana se me desinflaman tardo como unas 3 horas pero el parpado inferior del ojo izquierdo no se desinflama queda una bolsa y el ojo derecho no. tengo 37 años delgado y como sanamente, quisiera saber si es algun aviso de que algo anda mal en mi organismo como riñones, higado u otro organo, tambien tomo mucha agua y quisiera saber con que doctor puedo ir o que examenes me recomienda, soy de Mexico.
Muchas gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
17 sep 2011 a las 02:36
Hola,

Te recomendaría ir al médico para que pueda hacerte los exámenes correspondientes para descartar si algo pasa en tu corazón o en tus riñones, puesto que si me dices que la hinchazón (edema) es en ambos ojos y solo al despertarte y conforme avanza el día desaparecer, significa que hay un problema con los líquidos, o que estás consumiento mucha agua o estás reteniendo mucha agua. Esto puede darse en caso tu corazón o riñón fallen o debido a la ingesta indebida.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad