Rositarosy
-
Modificado por Rositarosy el 6/11/2014, 19:50
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
7 nov 2014 a las 16:36
Hola,
Buenas, otra vez vuelvo a escribir. Lo que pasa es que al dejar los anticonceptivos no me cuide una sola vez h ahora tengo 4 días de retraso. Hace dos semanas manche rosa por unas horas o menos, ahora también manche pero mucho mas en cantidad sin manchar la toalla higiénica, no se que es lo que me ocurre, no manche mas. Y me duele el bajo vientre, mi ultima menstruación fue el 5 de octubre...y tuve relaciones el 12 del mismo..que me ocurre?? Porfa necesito que me respondan, es solo jn desarreglo hormonal? Las nauseas o vómitos y los pechos hinchados ya tendrían que sucederse en caso de embarazo? Xq no tengo esos sintomas.Porfi necesito respuestas!!! Y graciasss
Olvide mencionar que me duele bastante la cintura y no es por problemas cervicales ya que hace 1 años hago Pilates y se me han ido los dolores lumbares.
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 7 nov 2014 a las 16:36
Hola Rositarosy,
Si tu retraso llegara a prolongarse por 10 días, efectúa una prueba de embarazo que te indique con seguridad si se debe a esta eventualidad o al cambio hormonal ocasionado por dejar de utilizar el anillo vaginal.