Fiebre

cesar gamez - 7 nov 2014 a las 06:14
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 7 nov 2014 a las 14:52
Hola,
Antes que todo DIOS les bendiga, mi pregunta es la siguiente:
Mi niño tiene seis años de edad, lleva ya 3 dias con temperatura arriba de los 100° , en este momento mi esposa lo lleva asia al hospital, lo que me inquieta es que su corazon late agitadamente, cual es la razon de que lata de esa manera?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.320
Modificado por josephX el 7/11/2014, 14:53
Hola!

Los niños de por si tienen una frecuencia cardiaca superior a la de lso adultos, cuando este sano puede percatarse de ello...pero de todas maneras la fiebre es un estado hiperdinámico que tmb va a acelerar su frecuencia cardiaca... asi que es parte de todo su cuadro febril...

Saludos!

Mucha suerte y gracias por escribir! Si te sirvió de algo la información que te brinde puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)
0
Únete a la comunidad