Molestia en hombros y senos

Helen4529 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de noviembre de 2014 - 8 nov 2014 a las 00:23
 Helen4529 - 31 dic 2014 a las 17:13
Buenas tardes, estoy actualmente recuperándome de una inflamacion crónica de piel, desde hace unos 3 meses he venido con una molestia en los senos que ahora se refleja en los hombros sobretodo el lado derecho, ya fui a la ginecóloga, me hicieron examen físico, me hicieron mamografia, mis pechos están muy sanos, me mandaron crema de progesterona y vitamina E, pero la molestia continua, no es fuerte, pero no deja de ser una molestia, porque no aguanto el sostén a veces. ¿Puede ser un problema psicológico, o es parte del mismo problema que tuve en la piel o puede haber otro problema de salud que este ocasionando esta molestia??

4 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
10 nov 2014 a las 10:40
Hola, es necesario esperar un tiempo para evaluar los resultados del tratamiento recibido. Sigue las indicaciones y acude con tu médico después.

Saludos y gracias por escribir!
1
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.628
10 nov 2014 a las 10:45
Los problemas de mastalgias o sensibilidad en los senos suelen tener causas hormonales. Sigue el tratamiento prescrito y espera a ver cómo evolucionas. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5592-por-que-duelen-los-senos-la-mastalgia-o-mastodinia
Saludos !
1
Dra. Marnet, la molestia aun continua, a veces, muy ocasionalmente me da picor en los pezones, pero no tienen ningún cambio, nada anormal, pero es como una sensibilidad con un poco de calor, no me molesta en las noches para nada, pero en el día es muy molesto y toco mis senos y no se siente dolor, ni nada extraño y como dije hace poco me hicieron examen físico y mamografia, que salieron muy bien, si podría ser hormonal o psicológico?? Muchas gracias.
0
Muchas gracias, esperare un tiempo prudente e iré de nuevo donde la ginecóloga.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.628
11 nov 2014 a las 09:22
Perfecto ! Saludos !
0
Únete a la comunidad