Como saber si estoy embarazada

maryapoli Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 9 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de noviembre de 2014 - 9 nov 2014 a las 02:32
malkejcastro Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de noviembre de 2014 - 9 nov 2014 a las 14:40
tengo un ertrazzo de 13 dias en mi periodo, no uso anticonceptivos y soy activamente sexual, siemto imflamacion en mi vientre cuando tengo nauseas y como y me da bomito, tambn me dan estraños dolors de cabeza y me han salido muchas espinillas en la cara. tambien me dan retraños mareos y me siento uy rara. pero me hice una prueva china de orina y solo me salio una raya. cual es la probabilidad que pueda estar embarazada. lo deseo mucho y tengo 23 años

1 respuesta

malkejcastro Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de noviembre de 2014
Modificado por malkejcastro el 9/11/2014, 14:44
Hola,Mayra
Ya es hora que sse aga una prueba de embarazo
Normalmente esas cosas ni funcionan mi consejo es que bayase a su doctor y le Pidale una prueba de sangre /faq/17681-sangre para ber si lo esta ESO es lo mass efectivo
Si tienes esos sentomas si esta embarazada que no uso ninguna clase de protection
Otros consejuitos no time Nada de pastilas de dolor de cabeza Nada poor que podria Searle dano al feto
Coma saludable
Tiene nusias agarre hielo y mastiquelo /alguna class de dulce
0
Únete a la comunidad