Orientación sobre aborto por farmacos

acsoma Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de noviembre de 2014 - 10 nov 2014 a las 00:41
golfish Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de noviembre de 2014 - 10 nov 2014 a las 16:13
Hola, tengo 3 1/2 semanas de embarazo y ayer tome 4 pastillas y 3 pastillas me introduje en la vagina.... Tuve dolores de caderas , abdominales , nauseas y dolores de cabeza , al cabo de 4 horas me vino sangre con coágulos pequeños , todo eso hasta las 12 de la media noche .... Hoy amanecí sin sangrar, solo rasgos en el papel cuando m seco al orinar... Quisiera que me orienten que paso, xq deje de de sangrar y los dolores se me fueron.... Gracias!!!

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.628
10 nov 2014 a las 10:31
Es muy posible que el aborto no se haya realizado o no haya sido completo. La única manera de saberlo es haciendote una ecografía transvaginal por lo que debes acudir a visitarte con un ginecólogo.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/20096-posibles-complicaciones-del-aborto-con-cytotec-misoprostol
Saludos !
0
golfish Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de noviembre de 2014
10 nov 2014 a las 16:13
Le comento soy casado y mi esposa se encuentra embarazada pero cuando estaba en los primeros meses de embarazo, para ser exactos en el tercer mes decidió no tener al bebe y tomo unas pastillas abortivas vía oral y vaginal y solo le vino unos sangrados, ahora tiene 7 meses de embarazo y esperamos con ansias al bebe, mi pregunta es que si pudo haberle afectado al bebe que mi esposa tomara esas pastillas y qué consecuencias puede tener, cabe la posibilidad que él bebe nazca con algún tipo de enfermedad?
De antemano le agradezco por su respuesta.
0
Únete a la comunidad