acsoma
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes 10 noviembre 2014EstatusMiembroÚltima intervención10 noviembre 2014
-
10 nov 2014 à 00:41
golfish
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes 10 noviembre 2014EstatusMiembroÚltima intervención11 noviembre 2014
-
10 nov 2014 à 16:13
Hola, tengo 3 1/2 semanas de embarazo y ayer tome 4 pastillas y 3 pastillas me introduje en la vagina.... Tuve dolores de caderas , abdominales , nauseas y dolores de cabeza , al cabo de 4 horas me vino sangre con coágulos pequeños , todo eso hasta las 12 de la media noche .... Hoy amanecí sin sangrar, solo rasgos en el papel cuando m seco al orinar... Quisiera que me orienten que paso, xq deje de de sangrar y los dolores se me fueron.... Gracias!!!
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes 3 noviembre 2009EstatusMiembroÚltima intervención16 diciembre 202147.660 10 nov 2014 à 10:31
golfish
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes 10 noviembre 2014EstatusMiembroÚltima intervención11 noviembre 2014 10 nov 2014 à 16:13
Le comento soy casado y mi esposa se encuentra embarazada pero cuando estaba en los primeros meses de embarazo, para ser exactos en el tercer mes decidió no tener al bebe y tomo unas pastillas abortivas vía oral y vaginal y solo le vino unos sangrados, ahora tiene 7 meses de embarazo y esperamos con ansias al bebe, mi pregunta es que si pudo haberle afectado al bebe que mi esposa tomara esas pastillas y qué consecuencias puede tener, cabe la posibilidad que él bebe nazca con algún tipo de enfermedad?
De antemano le agradezco por su respuesta.