Tengo sudores nocturnos

Denunciar
-
 Mfarias -
Hola,
tengo sudores nocturnos" tengo mucho miedo hace dias me hice un examen psicofisico" q me pidieron desde el el lugar en donde trabajo y aparentemente no hay nada RARO"pero quisiera saber si debo realizarme algun estudio especifico sobre este problema" tengo que decir que soy fumador" y que tambien creo que tengo bajo peso mido aproximadamente 1,70mts y peso 58kgs aprox" a que se deben estos sudores??

1 respuesta

Message postés
7850
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3.388
Hola xavier,
Si su edad se encuentra entre 40 y 55 años es posible que se trate de la andropausia que es un fenómeno que ocurre en los hombres paralelo a la menopausia que sufren las mujeres. Uno de sus principales síntomas, entre muchos otros, son los episodios de sudoración independientes del esfuerzo físico. Si este fenómeno le es muy molesto, podría pedirle a su médico le mande hacer un balance hormonal.
Hola tengo 27 años y hacen dos semanas padezco de sudores nocturnos a la vez juntocon muchas pesadillas esti hace que moje la cama completa incluyendo colchon y ropa de cama usada normalmente nose si sera producto del sistema nervioso o otra cosa pero esto me tiene muy atormentada y ya me incomoda la situacion