Mi pregunta es sobre el embarazo...

catalinaFernanda Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de abril de 2015 - 12 nov 2014 a las 03:58
catalinaFernanda Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de abril de 2015 - 12 nov 2014 a las 14:14
Lo que pasa es que ya casi mas de 2meses tuve relaciones con mi novio, pero el preservativo fallo... Yo soy muy irregular y en estos meses no he sentido ningún cambio en mi cuerpo ni nada...ni siquiera algunos síntomas del embarazo, absolutamente nada... Pero yo tome la pastilla de emergencia Escapel-1 a la hora después de que el preservativo fallara ...
Luego de eso me llego el sangrado.. Y a los días mi menstruación, al mes siguiente me llego mi menstruación pero casi lo minimo, osea no me manchaba nada, eran como puro manchar el confort y obvio igual ocupaba los protectores diarios...
Ahora nose si ese sangrado mínimo del que hablo yo tenga algo que ver con el embarazo o es solo algo de la pastilla...
Por favor si me podrían responder mas de una persona se los agradecería mucho

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
12 nov 2014 a las 04:19
Hola!
Puesto que tomaste el postday debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

SALUDOS!
catalinaFernanda Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de abril de 2015
12 nov 2014 a las 14:14
Entonces ese sangrado mínimo que tuve es solo por la pastilla?
Consulta también