Mareos

jennyjarenas Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 9 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de noviembre de 2014 - 15 nov 2014 a las 00:24
 jenny - 16 nov 2014 a las 17:01
ayer fui donde la doctora por una crisis de migrana me mando a tomar ergotamina con naproxeno y me mando unos examenes y me mando amitriptilina y metoclopramida para el vomito y las nauseas la droga me sirvio mucho pero resulta que hay todo el dia he estado mariada no se por que me paro de la cama y me mareo me toca permanecer acostada quiero saber a que sde debe esto y copmo me pueden ayudar y k puedo tomar para los mareos

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
16 nov 2014 a las 07:41
Hola, es probable que sea un efecto secundario de la amitriptilina. Acude con tu médico para evaluar si te afecta mucho, el cambio del medicamento.

Saludos y gracias por escribir!
0
noo esque los mareos los tengo desde que me emezo la crisis de migrana y la amitriptilina hace 2 dias apenas la vengo tomando
0
Únete a la comunidad