Giovanna11
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 16 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 16 de noviembre de 2014
-
16 nov 2014 a las 16:16
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
18 nov 2014 a las 15:17
Hola, mi caso es:
Hace 7 meses que mantuve mi última relación sexual con mi ahora exnovio, utilizamos protección y no huvo error en el condón, los tres meses posteriores tuve reglas normales de 7 días de duración cada una y los mismos síntomas de cada mes (dolor abdominal agudo, mareos, irritabilidad), pero hace 3 meses (los siguientes tres meses) que no me baja, quiero adjudicarle la culpa al estrés que sufro desde hace 3 meses por inicio de cursos para la universidad y examenes en diferentes escuelas y mucho papeleo, pero aun así quisiera saber si hay posibilidades de que estuviera embarazada, no entiendo, regla tres meses y tres meses no, qué pasa!? Espero su ayuda, muchisimas gracias!
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 18 nov 2014 a las 15:17
No hay ninguna posibilidad de embarazo, Giovanna11,
La llegada de la menstruación habitual, luego del acto sexual de riesgo, permite descartar confiablemente el embarazo y, con mayor razón, si esto ocurrió los 3 meses consecutivos.
El intenso estrés es un factor negativo que puede trastornar las hormonas sexuales y causar irregularidad al ciclo menstrual.