Hola,
Mi pregunta es que si es malo o te afecta en algo tener sexo varias veces al dia y que todas esas veces eyaculen dentro de ti.... esto lo pregunto por que tengo duda de que yo hago eso y aun no quedo embarazada y llevo 4 meses haciendo esto..CONTESTEME PRONTO POR FA ME URGE SABERLO QUIERO TENER UN BEBITO.GRACIAS BYE
Consulta también:
Que pasa si eyaculo 10 veces al día
Si eyaculo muchas veces que pasa - Mejores respuestas
Que pasa cuando eyaculas diario - Mejores respuestas
Hola, tengo una inquietud. Si uno tiene varios dias relaciones con su pareja con la que perdio la virginidad ¿la vagina tiende a abrirse mas? Pues porque eso me sucedio y ahora mi pareja piensa que yo estuve con otra persona. Llevamos un año y dos meses, ultimamente hemos tenido muchos problemas por esto y por eso hago esta pregunta
No soy medico ni algo por el estilo pero por experiencia de 40 años que tengo he sentido en mi pareja que las veces que ella realmente esta excitada la parte intima se le abre mas y yo siento menos placer.
Hola,
No es malo tener relaciones sexuales continuas durante el día, por lo contrario, es normal que en parejas jóvenes tengan relaciones con mucha frecuencia, lo que sí me gustaría saber es si durante estos cuatro meses todos los días has tenido estas prácticas eso si me parece inusual pero nada insalubre para ti, en el caso que no fuese así quizás los días en que tienes relaciones continuas no sean precisamente en los días más fértiles. Te aconsejo que acudas con tu pareja a un ginecólogo y él les ayude a determinar cuales son los días más fértiles en los que existen mayor probabilidad de que quedes embarazada, y así logren el deseo de ser padres.
Me gustaría saber tu edad, si tus ciclos menstruales son regulares o irregulares y si tienes alguna molestia adicional relacionada a tu periodo.
Hasta pronto y gracias por su pregunta.