Hola,
Mi pregunta es que si es malo o te afecta en algo tener sexo varias veces al dia y que todas esas veces eyaculen dentro de ti.... esto lo pregunto por que tengo duda de que yo hago eso y aun no quedo embarazada y llevo 4 meses haciendo esto..CONTESTEME PRONTO POR FA ME URGE SABERLO QUIERO TENER UN BEBITO.GRACIAS BYE
Consulta también:
Que pasa si eyaculo 10 veces al día
Si eyaculo muchas veces que pasa - Mejores respuestas
Que pasa cuando eyaculas diario - Mejores respuestas
Hola, tengo una inquietud. Si uno tiene varios dias relaciones con su pareja con la que perdio la virginidad ¿la vagina tiende a abrirse mas? Pues porque eso me sucedio y ahora mi pareja piensa que yo estuve con otra persona. Llevamos un año y dos meses, ultimamente hemos tenido muchos problemas por esto y por eso hago esta pregunta
No soy medico ni algo por el estilo pero por experiencia de 40 años que tengo he sentido en mi pareja que las veces que ella realmente esta excitada la parte intima se le abre mas y yo siento menos placer.
Hola,
No es malo tener relaciones sexuales continuas durante el día, por lo contrario, es normal que en parejas jóvenes tengan relaciones con mucha frecuencia, lo que sí me gustaría saber es si durante estos cuatro meses todos los días has tenido estas prácticas eso si me parece inusual pero nada insalubre para ti, en el caso que no fuese así quizás los días en que tienes relaciones continuas no sean precisamente en los días más fértiles. Te aconsejo que acudas con tu pareja a un ginecólogo y él les ayude a determinar cuales son los días más fértiles en los que existen mayor probabilidad de que quedes embarazada, y así logren el deseo de ser padres.
Me gustaría saber tu edad, si tus ciclos menstruales son regulares o irregulares y si tienes alguna molestia adicional relacionada a tu periodo.
Hasta pronto y gracias por su pregunta.
HOLA MARCELO. Mira es apresurado tener un bebe a mi edad pero es lo que mas deseo. TENGO 15 AÑOS DE EDAD Y ESTOY CON MI NOVIO DESDE HACE 9 MESES Y TENEMOS LO NECESARIO PARA LA LLEGADA DE UN BEBE. YO tengo relaciones a diario mis ciclos mentruales son irregulares pues me baja 3 o 4 dias ANTES de lo normal y pues me duele mucho mi cintura al momento que llega mi menstruacion. ESPERO UNA RESPUESTA Y TAMBIEN QUE NO ME SERMONEES POR LO QUE KIERO HACER Y SOLO ME AYUDES. BYE Y GRACIAS POR TU RESPUESTA ME GUSTO MUCHO.
Hola,
Dado que tienes 15 años es común que tus ciclos sean irregulares todavía por el desarrollo, el dolor alrededor de la menstruación es común en las mujeres y no es nada anómalo, claro siempre que no sea tan intenso y en fechas inusuales. Para determinar los días más fértiles en los existe mayor probabilidad de que quedes embarazada necesito que selecciones el ciclo menstrual más largo y el más corto durante estos últimos seis meses, te informo que el día 1 del ciclo menstrual es el primer día en que se evidencia sangrado y el último el día anterior del próximo. Una vez obtenido estas cifras debes restar 18 al ciclo más corto y 11 al ciclo más largo, y así podrás determinar los días más fértiles en los que te debes enfocar para lograr un embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir
30 dic 2010 a las 03:23
27 ene 2011 a las 02:33
No te preocupes