¿No sé quién es el papá de mi bebé?

Karol - Modificado por Carlos-vialfa el 27/11/2014, 03:45
 Rebekka - 30 mar 2015 a las 18:23
Hola,
Tengo exactamente 10 semanas 4 días de embarazo, eso arrojó un eco vaginal y estoy confundida. La última vez que me bajo fue del 30 de agosto al 2 de septiembre y con mi pareja tuve intimidad el 3 de septiembre pero tuvimos problemitas y salí con mi ex teniendo intimidad el 11 de septiembre. Ahora ya no se quien es el papa de mi bebe. Me pueden ayudar por favor !!!

2 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
24 nov 2014 a las 17:51
Hola Karol,
En caso de que tu ciclo menstrual sea de 28 días, tu ovulación pudo aparecer el 13/09 después de tu última menstruación, así que si en días cercanos no tuviste otras relaciones sexuales descuidadas, es posible que la del 11/09 haya podido ocasionar el embarazo, ya que los espermatozoides pueden sobrevivir hasta 7 días en la cavidad uterina en espera del óvulo para fecundarlo.
0
Solo hay una semana de margen entre ambas personas, y ese margen es el que puede haber en la eco del 1 trimestre. Así que solo una prueba de paternidad te sacara de dudas con toda precisión. Si dispones de dinero, puedes hacértela ya antes de que nazca el bebe
0
En realidad estoy muy confundida Abigail porq en realidad mis periodos no eran muy regulares. De echo aveces me bajaba hasta cada mes y medio, y ahora que recuerdo si tuve intimidad también el 14 de sep pero no término dentro de mi. Creo que estoy más confundida que al principio :(
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
5 dic 2014 a las 19:39
Buen día Karol,
Alrededor de la 12ª semana de amenorrea, tu ginecólogo realizará el control ecográfico del 1er trimestre del embarazo, que es el que indica la fecha exacta de la concepción.
Aprovecha esta ocasión para pedirle que te comunique este dato preciso y así aclares tu duda.
Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/2864-embarazo-las-fechas-de-las-ecografias
0
Karol > Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015
21 ene 2015 a las 18:46
Ya le pregunte a mi doctora y dice que no puede saber con claridad quien es el papa. Y yo por más que sacó las cuentas no logró saber quien es el padre de mi bebe. Estoy muy angustiada porq hoy cumplo 19 semanas y 3 días y sigo sin saber.
Mi última fue del 30 de agosto al 2 de sep 2014.
Mis periodos no son regulares.
Tuve intimidad:
*3 de septiembre
*11 de septiembre
*14 de septiembre
Por favor ayudenme a saber cuando concebi a mi bebe
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390 > Karol
30 ene 2015 a las 23:25
Buenas tardes Karol,
Con ciclos menstruales irregulares es imposible predecir cuál será el momento de la ovulación, así que cualquiera de tus ensayos pudo favorecer el embarazo.
La manera más segura de enterarte de la filiación de tu bebé será haciendo una prueba de paternidad luego de dar a luz.
0
Lumunoz Mensajes enviados 102 Fecha de inscripción martes, 4 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de mayo de 2016 11
21 ene 2015 a las 19:16
Obvio quedaste el 11 de septiembre o el 14. Si el hombre con el q estuviste no fue el mismo en esos dos días imposible decirte quien sea el padre.
0
Únete a la comunidad