Preguntar si es normal los dolores

benditaesperanza Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 20 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de noviembre de 2014 - 20 nov 2014 a las 23:48
 Romi28 - 14 mar 2016 a las 23:20
Hola, como estan ?
soy nueva en esto de preguntar por aqui.
queria saber si despues de una inseminacion es normal tantos dolores de ovarios.
les cuento un poco en el 2010 me hice la preimera inseminacion y no paso nada,en el 2012 me hice una in-vitro me paso un poquito de todo y no me quede y ahora el 14 de noviembre me hice una inseminacion el dia 16 comenze con mucho dolor de espalda y comenzaron a doler los ovarios el dia 17 me fui a la doctora me dijo que era normal y me receto progesterona desde el domingo 16 hasta hoy 20 tengo todos los sintomas mestruales, mucho dolor de cintura molestias y punzadas en los ovarios, ardor en el estomago,yo creo que no quede y la necesidad de saber uno si es o no hasta el 28 me muero pero mi mestruacion llega el 26 y por los dolores creo que llegara se que la progesterona hace que no venga me muero por saber que pasara,solo Dios sabe
gracias por dar este espacio necesitaba contarlo por que solo mi pareja y yo sabemos de esta inseminacion. :)

3 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
21 nov 2014 a las 07:10
Hola!

El mismo estres y la angustia por la situación puede estar generandole esta clinica, que claro, no es normal... si desea confirmar un embarazo puede hacerlo con un simple test de HCG beta.

SALUDOS!
0
benditaesperanza Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 20 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de noviembre de 2014
22 nov 2014 a las 01:28
La verdad que se que no debe ser normal estos dolores, pero no hay otra que esperar.
Gracias por responder :)

0
hola benditaesperanza , como te fue siempre cual fue tu resultado, espero en Dios que tengas tu positivo!!!
0
BenditaEsperanza
4 dic 2014 a las 23:09
Hola Andy gracias por preguntar.
La verdad no me fue bien, la verdad que esta inseminación fue muy estresante.
Pero no pierdo las esperanzas y aquí otra vez preparándome otra vez.
Gracias, saludos
0
Hola Benditaesperanza que ha pasado con Tigo como te ha ido en estos años, te cuento que yo estoy en las mismas, me daría gusto platicar con alguien que pase por lo mismo que yo. Saludos
0
Únete a la comunidad