Por q me duele mis senos

yenichan
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 26 de noviembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 26 de noviembre de 2014
- 26 nov 2014 a las 07:18
M Gutarra
Message postés
18784
Date d'inscription
sábado, 18 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
- 28 nov 2014 a las 12:04
Ase dos meses me deje d inyectar anticonceptivo y aora tengo dolor de senos peson y asta abajo de mi axila pues e buscado en internet por q me duele y dice q puedo tener cancer eso me a preocupado pero otros dicen q no es nada malo q despues de 3 semana se me quitan pero ya no aguanto mis sosten y me duele como si estubieran llenas d leche y no las puedo toka y ya me explore no tengo ninguna bola o nada por el estilo pero quisiera quitarme esa duda si no para q vaya al medico si la causa de ese dolor es por q me deje d inyectar o por q estoy embarazada :-(

1 respuesta

M Gutarra
Message postés
18784
Date d'inscription
sábado, 18 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
2.418
28 nov 2014 a las 12:04
Hola, es probable que sea por carga hormonal. Puedes descartar embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/2735-dolor-en-los-senos
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!
0