Sangrado por 3 meses consecutivos

IngridPrz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de diciembre de 2014 - 2 dic 2014 a las 19:58
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 4 dic 2014 a las 10:31
Hola buenas tardes, soy bueva aqui, esta es mi primer pregunta... desde principios de septiembre me vino la mestruacion y fue abundante y un perdiodo largo, se me quito dos dias y regreso un sangrado que no se me ha quitado!! Fui hace un mes con la ginecologa y me hicieron un examen de sangre, sali baja en hierro y estoy tomando hierro por el momento, el dia de hoy tuve la ecografia y salio todo "normal", dice la Dra. que todo esta normal, pero yo no comprendo si esta todo "normal" de donde viene o porque tengo ese sangrado??!!! Por favor alguien digame o expliqueme porque se supone que un sangrado de TRES MESES puede ser "normal"!!! La Dra. no me explica nada, solo me dijo eso... Hace 5 meses que durante dos meses intente quedar embarazada pero sin exito. Ahora, dice la Dra. que este sangrado no me impide quedar embarazada, que si podria, pero como le explico que no nos gusta jeje. Disculpen la falta de acentos, mi teclado esta en ingles, espero me entiendan.. :) Gracias por su tiempo. Saludos y buen dia!!

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.292
3 dic 2014 a las 09:56
¡Bienvenida, IngridPrz!
Sería conveniente, ir a tomar la opinión de otro ginecólogo sobre tu situación, pues ese sangrado tan prolongado es, tal vez, la causa de tu bajo nivel de hierro.
Revisa esto: https://salud.ccm.net/faq/11400-anemia-y-menstruacion
Por eso es importante, encontrar la causa para solucionarla y no sólo tratar la consecuencia, ingiriendo hierro cotidianamente. Mira aquí:
https://salud.ccm.net/faq/11633-menorragia-o-reglas-muy-abundantes-sus-causas
IngridPrz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de diciembre de 2014
3 dic 2014 a las 22:20
Muchas gracias por su respuesta y por la información!! Tiene razón, consultaré otro médico. :)
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.292 > IngridPrz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de diciembre de 2014
4 dic 2014 a las 10:31
¡Acertada decisión, IngridPrz!
Agradecemos tu participación y tu confianza.