Alguien a quedado embarazada con el diu

Resuelto
deiisii - 22 sep 2011 a las 05:32
 marta - 9 dic 2016 a las 10:28
Hola,
lavdd me muero x saver ia ke io iievoo semas sintiendo sintomas de embarazo muchos me dicen ke el diu es super seguro usteds ke opinanz

2 respuestas

Hola . A los 8 años de tener puesto el diu kede embarazada y no me lo sacaron hasta el termino del embarazo o sea en rl parto . Por lo tanto si se puede. Luego de eso me volvieron a colocar el diu y llevo con el 5 años y nuevamente tengo síntomas de embarazo . Me hice un test y me salio negativo
Claro k me lo hice en la tarde y muy apresurada ya k no kiero k nadie se entere de mis sospechas
Hola llevo 4 años el diu mi marido tiene un hijo con otra y una niña de 5 años conmigo yo quiero quedarme embarazada pero el no quiere como puedo hacer para quedar embarazada con el diu por favor respondan
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
22 sep 2011 a las 19:29
El DIU tiene una seguridad del 99% ...pero existe ese 1% de riesgo...!
Ola se puede quedar con el diu embarazada ? Llevo 1 año y medio con el diu y tengo mareos cada vez mas fuertes,ganas de vomitar y cuando me bajo la regla fue 3 días manchando roza y después marrón y me vino un 1 mas o menos normal ...que puede significa esto?