SOS estoy embarazada o son síntomas del clomifeno??
Popeta
-
7 dic 2014 a las 05:30
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
7 dic 2014 a las 06:32
Hola,
Tuve mi primer ciclo de clomifeno este mes. 100 mg por 5 días. Progesterona me dio como que ovule en este ciclo. En la eco de vio un quiste folicular de 36 mm en el ovario izquierdo y cuerpo luteo en el ovario derecho con un endometrio que al doctor no le gusto mucho. Tengo mucho dolor en los pezones. Me hice el test de orina hoy un día antes de mi posible menstruacion y me dio negativo.
Tengo cistitis, dolor en los pezones, dolor en los ovarios de a ratos.
Puedo estar embarazada o ya lo descarto por el test negativo?
Cuando me puedo hacer la beta si no me baja la menstruacion? El doctor me dijo que quizás por el quiste no me baje pero tengo todos los síntomas premenstruales.
Consulta también:
SOS estoy embarazada o son síntomas del clomifeno??
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 7 dic 2014 a las 06:32
Hola!
Si quiere saber/descartar desde ya si estás embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual puedes hacerte un test cuantitativo en sangre para HCG. ... OJO, LA CUANTITATIVA!
Si no, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina.