Retraso de la regla [Resuelto]

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
domingo, 7 de diciembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 7 de diciembre de 2014
-
Message postés
7850
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
-
Hola Dra. Mi consulta es la siguiente eh tomado miranova por 3 meses y mdesedio el las abandone el 31 de octubre comenzo como mi periodo q duro 14 dias al pricipio fue abundante la segunda mas escaso desde ahi eh mantenido relaciones sin cuidarme y hoy a la fecha 6 de diciembre a 36 dias de l 31 de octubre no me ah bajado la regla me he hecho test de embarazo y me salen como dudoso tengo sintomas mucho sueño, mareo, cansancio,nauseas, los pechos inflamados el vientre inflamado me siento hinchada sera q despues de ese sangrado eh quedado embarazada mi ciclo mestrual era de 22 dias pero despues de las pastilla no se como habra quedado mi ciclo por favor necesito una respuesta ya q el miercoles recien tengo turno para hacerme una eco estoy ansiosa y deseo ser mama ah y me olvidaba ya tengo una nena de 5

1 respuesta

Message postés
7850
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3.359
Hola gaby2024,
Lo mejor es que hagas una prueba de embarazo en sangre para saber con seguridad si tu retraso menstrual se debe a esta posibilidad o al cambio hormonal causado por la suspensión de la píldora anticonceptiva.
Ese resultado podrás mostrarlo al ginecólogo, junto con el de la ecografía que harás, para un diagnóstico preciso.