Retraso de la regla

Resuelto
gaby2024 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de diciembre de 2014 - 7 dic 2014 a las 12:27
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 9 dic 2014 a las 15:39
Hola Dra. Mi consulta es la siguiente eh tomado miranova por 3 meses y mdesedio el las abandone el 31 de octubre comenzo como mi periodo q duro 14 dias al pricipio fue abundante la segunda mas escaso desde ahi eh mantenido relaciones sin cuidarme y hoy a la fecha 6 de diciembre a 36 dias de l 31 de octubre no me ah bajado la regla me he hecho test de embarazo y me salen como dudoso tengo sintomas mucho sueño, mareo, cansancio,nauseas, los pechos inflamados el vientre inflamado me siento hinchada sera q despues de ese sangrado eh quedado embarazada mi ciclo mestrual era de 22 dias pero despues de las pastilla no se como habra quedado mi ciclo por favor necesito una respuesta ya q el miercoles recien tengo turno para hacerme una eco estoy ansiosa y deseo ser mama ah y me olvidaba ya tengo una nena de 5

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
9 dic 2014 a las 15:39
Hola gaby2024,
Lo mejor es que hagas una prueba de embarazo en sangre para saber con seguridad si tu retraso menstrual se debe a esta posibilidad o al cambio hormonal causado por la suspensión de la píldora anticonceptiva.
Ese resultado podrás mostrarlo al ginecólogo, junto con el de la ecografía que harás, para un diagnóstico preciso.
0
Únete a la comunidad