Puedo estar embarazada si dejo las pastillas anticonceptivas

Valeria93 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 8 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de diciembre de 2014 - 8 dic 2014 a las 01:43
Valeria93 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 8 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de diciembre de 2014 - 12 dic 2014 a las 20:18
Este era mi primer mes cuidandome con pastillas, y dias antes se me habia olvidado una pastilla justo ese dia tube relaciones, entonces al otro dia me tome dos, al siguiente dia me tome una y al otro la siguiente pastilla, y despues desje de tomarmelas, llebo 5 dias sin tomar pastillas y queria saber si hay [/faq/9853-estare-embarazada riesgo de embarazo, aydenme por favor estoy asustadaaaa

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
8 dic 2014 a las 01:44
Hola!

La posibilidad existe durante el primer mes, pues por lo mismo que tu cuerpo se está adaptando, la pastilla aún no tiene su poder anticonceptivo completo y el primer mes se recomienda usar preservativo para evitar accidentes.

Además, Si dejaste de tomar las pastillas durante algunos días estuviste desprotejida, la posibilidad del embarazo existe.
Qué hacer ante el olvido de una píldora anticonceptiva? en el siguiente enlace
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva

Saludos!

Valeria93 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 8 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de diciembre de 2014
12 dic 2014 a las 20:18
Ayudaaa D: El 29 de nov tube relaciones y justo ese dia se me habia olvidado la pastillla, entonces al dia siguiente me tome dos. El 4 de dic deje de tomar las pastillas, el 7 de dic se me adelanto la regla (a mi me llega los 16). El 10 se me acabo y el 11 y 12 dic me sale un flujo entre rosado y cafe, es normal? Estare embarazada?? Ayudaa por favor!