Ayuda por favor! necesito saber si puedo estar embarazada

aleros Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de diciembre de 2014 - 9 dic 2014 a las 17:26
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 9 dic 2014 a las 23:51
Hola, quisiera que por favor alguien me ayudara, durante el mes tuve relaciones y no tome ningún tipo de anticonceptivo, solo utilice el método de coito interrumpido, eh tenido algunos de los síntomas como nauseas en la mañana y ganas de ir al baño, dolor de cabeza, y la verdad es que ando medio bipolar, hace 4 dias me empece a tener la regla, pero no como siempre la tengo, con un color un poco mas claro y no tan abundante, me diran que si ya tengo la regla ya no hay problema pero en mi familia hay antecedentes de que cuando se embarazan los primeros meses les baja, necesito ayuda por favor!

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
9 dic 2014 a las 23:51
Hola aleros,
Debes saber que el coito interrumpido no logra impedir fiablemente el embarazo.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro
Si dudas que el sangrado recibido sea realmente tu menstruación, haz una prueba de embarazo que te indique con certeza si es así y que sea el desequilibrio hormonal causado por tu estrés el que la haya hecho aparecer de manera diferente.
0
Únete a la comunidad