Hola necesito su ayudaa en caso de este metodo anticonceptivo
Flakitaaa
-
13 dic 2014 a las 21:25
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
16 dic 2014 a las 12:05
Hola,
Quisiera que me sacaran de una duda..!! Tue relaciones sexuales cn mi. Novio el 26 de octubre el 31 me vino la regla y estaba planificando con syclofem y me tobaca q me viniera el mes de noviembre a finales y ya estamos en 13 de diciembre y aun no veo la menstruacion e tenido muchos dolores de cabeza y mareos frecuentemente..!! Podrian ayudarme en este caso estoy preocupada por no menstruar
Consulta también:
Hola necesito su ayudaa en caso de este metodo anticonceptivo
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 16 dic 2014 a las 12:05
Hola Flakitaaa,
Si en noviembre aplicaste la inyección anticonceptiva mensual en la fecha preestablecida, el retraso en tu período es uno de sus frecuentes efectos secundarios.
Sin embargo, los dolores de cabeza son consecuencias colaterales graves que ella puede ocasionar. Por lo tanto, es urgente que informes de ello al ginecólogo que te la prescribió para evaluar la conveniencia de seguir utilizándola como método anticonceptivo.
Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables