Flujo de sangre después de tener relaciones sexuales
tytaboom
Mensajes enviados17Fecha de inscripciónmartes, 3 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 16 de diciembre de 2014
-
Modificado por tytaboom el 16/12/2014, 17:31
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
18 dic 2014 a las 05:35
Hola buenos días .. porfa ayuda
Bueno saben que un día antes de que me llegara la regla tuve relaciones con mi novio en la mañana en la tarde tuve un poco de calor y me desmaye luego me comenzó a doler la parte baja del vientre como si se desgarrara algo el dolor era insoportable luego fui al baño y me había bajado un flujo escaso marrón al siguiente dia ya me vino la regla, después de 13 días que esta me llego tuve igual relaciones y ahi me di cuenta que sangraba este sangrado al principio fue considerable luego escazo como gotitas, he cogido cita con una ginecóloga pero es dentro de 1 mes asi que hasta entonces deseo saber que puede ser lo que me esta ocurriendo .
nota : no utilizo ningún método anticonceptivo, y mi regla es regular de 32 dias
Agradezco su atencion
Consulta también:
Flujo de sangre después de tener relaciones sexuales
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 18 dic 2014 a las 05:35
Hola, hay muchas causas de flujos marrones, entre ellas alteraciones hormonales. Acude a un ginecólogo para evaluación. Revisa: