Resultado de examen beta hgc cuantitativa

tgrm Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles 17 diciembre 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles 17 diciembre 2014 - 17 dic 2014 à 22:23
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado 31 mayo 2014 Estatus Miembro Última intervención 1 diciembre 2019 - 18 dic 2014 à 01:40
Hola, buena tarde me realice un examen de fracción beta hgc cuantitativa y el resultado fue 1,416.6 mis periodos son irregulares y el primer día de mi último período fue el 29 de octubre de 2014, los resultados me los entregaron hoy 17 de diciembre, pero el día 12 de diciembre me hice un ultrasonido endovaginal y se veía el saco pero no el embrión ¿es normal? ¿Estoy embarazada? Y de ser afirmativa la respuesta ¿cuantas semanas tengo según el resultado de fracción beta?
Gracias, espero respuesta.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado 31 mayo 2014 Estatus Miembro Última intervención 1 diciembre 2019 16.358
18 dic 2014 à 01:40
Hola!
Es un resuiltado positivo y compatible con un embarazo de 4 semanas... podría por tanto aún no verse bien el embrion en una ECO, repita tanto la prueba en sangre como la ECO en una semana.

Saludos!
Consulta también