Lisnei19
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 20 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de diciembre de 2014
-
20 dic 2014 a las 15:53
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
20 dic 2014 a las 21:17
Hola.. Ayufrnmr por favor, verán el 14 de diciembre es decir el día domingo tuve relaciones con mi novio estando en mi segundo día de menstruación, bueno el siempre termina fuera.. Pero por precaución me tome la pastilla del día siguiente, mi regla siguio normal, soy súper irregular en todo caso el día de ayer viernes, volví a tener relaciones con el y cuando termino lo hizo fuera pero a lo que ya me estaba aseando tenia como una mínima de semen dentro, igual me tome la pastilla cadí dos horas despues .. Y la regla se me termino pero estaba casi en mis últimos días.. Se que fui irresponsable.. Pero estoy nerviosa ayuda por favor.. Puedo estar embarazada.. No nos protegimos
Mira lo primero que te recomiendo es hacerte una prueba de embarazo y con eso sabrás si estas o no embarazada pero lo que pienso es que lo más probable es que no por que para que una persona quede embarazada debe producir no recuerdo bien pero es mas o menos de 1 millón a 3 millones de expermas si estoy mal corríjanme pero lo que te quiero dar a entender es que si tu novio saco mas expermas fuera de ti lo mas probable es que no, pero aste la prueba de embarazo por que todo puede pasar en esta vida. Espero y te ayude
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 20 dic 2014 a las 21:17
Hola, es poco probable. Puedes descartar embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta. Revisa: