Metodo anticonceptivo

bea - 24 sep 2011 a las 19:30
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 5 oct 2011 a las 19:15
Hola, Buenos días, soy una mujer de 28 años no he tenido hijos, hace 3 años tomaba como método de anticoncepción pastillas yazmin y después de un año de usarlas me daban dolores de cabeza muy fuertes y fui donde el medico y me cambiaron a unas que se llaman femiane que eran mas suaves, pero seguí con lo mismo y opte por no consumirlas mas. Actualmente quiero volver a cuidarme con este método pero no se cual tomar que sean suaves y que no me cause este tipo de efectos secundarios.
atenta a pronta respuesta y a sus comentarios,gracias!

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
5 oct 2011 a las 19:15
Hola bea,
Creo que la persona más indicada para ayudarte a elegir el método de contracepción más adecuado a tu situación es tu médico, quien puede mandarte a hacer análisis y/o exámenes que le muestren cuál sería el mejor para tu caso específico.
0
Únete a la comunidad