Me siento sin ganas de hacer nada

DexwarD Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 11 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de marzo de 2015 - 27 dic 2014 a las 04:10
abracadavre Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 28 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de enero de 2015 - 28 ene 2015 a las 09:44
Hola, Soy hombre y tengo 18 años.
No sé que me pasó, esta mañana desperté con unos dolores de cabeza, mareos y nauseas porque no había podido dormir anoche, por casi lo mismo pero aunque se me quitó con omeprazol, de repente se me quitaron las ganas de hacer cosas, es extraño decir esto porque yo siempre estoy haciendo algo, aunque sea algo de flojería como ver tv, comer o jugar.
Pero hoy estoy como en un trance, he estado en la cama todo el día con la mente en blanco, mirando las paredes y el techo horas y horas sin tener hambre y/o luego de dormir una siesta vuelvo a despertar sin saber que hacer.
Me da sed o algo y me quedo mirando el techo pensando en si ir a buscar agua o no, luego como que se me olvida y me quedo pensando cualquier cosa y menos pensar en que hacer.
Me siento muy desanimado y me parece bastante raro...
Quizás esto me pase por la ausencia de mis pastillas, desde la navidad me fui a la casa de un familiar y estuve 3 días allá, cosa que se me olvidó llevar mis pastillas para dormir que me dio el psiquiatra y no pude dormir, lo máximo que pude dormir habrán sido 5 horas de una forma muy forzada para conciliar el sueño, anoche no pude dormir a pesar de todo lo que intenté y estuve así todo el día hasta que volví a mi casa pero al rato me vinieron aquellos dolores de cabeza, nauseas y ganas de vomitar.
desde que se me pasaron las nauseas y el dolor me quedé así, sin ganas de hacer nada.
y cada vez que despierto de una pequeña siesta despierto como nervioso, un poco de escalofríos y acalorado, como si hubiese tenido una pesadilla o algo que me preocupara.
No sé que esta pasando conmigo

1 respuesta

abracadavre Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 28 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de enero de 2015 10
28 ene 2015 a las 09:44
eres el DIOS de la flojera me firmas un papel?
0
Únete a la comunidad