Necesito una respuesta rapida

Resuelto
dudastiempocompleto Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 27 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de diciembre de 2014 - 27 dic 2014 a las 17:54
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 5 ene 2015 a las 23:13
bueno, no se ni por donde empezar....
yo el jueves tube relaciones, no me cuide, entonces el viernes me tome la pastilla del dia despues, y ahora una mana y dos dias despues me empese a sentir muy mal, calambres en las piernas y en la ingle se me adormecian las piernas, ando mariada, con puntadas en el estomago, dolores de espalda, dolores cerca de la pendice y bueno, yo no se que me pasa, no se si es algun efecto de la pastilla del dia despues, ahh y por sierto me indispuse!! asi que penso que no estoy embarazada! pero no se! capas es un efecto de la pastilla, o es mi ciclo! pero fui al medico porque me dijeron que tenia como contracciones y ahora en 3 dias me tengo que hacer una ecografia! para ver que onda! pero tengo miedo que aparezca algo raro, osea como que tome la pastilla, o que este embarazada! o como tambien esta la posibilidad de que sea un pequeño quiste en el utero! que me dieron ayer en el hospital! pero yo no les inmforme nada de las pastillas!!
que hago???????? nque opinan?

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
5 ene 2015 a las 23:13
Hola duduastiempocompleto,
Lo que presentaste son los efectos secundarios de la píldora del día siguiente
Si has recibido ya tu menstruación significa que no hay embarazo, así que no tienes por qué temer la ecografía.
1
Únete a la comunidad