dudastiempocompleto
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 27 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 27 de diciembre de 2014
-
27 dic 2014 a las 17:54
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
5 ene 2015 a las 23:13
bueno, no se ni por donde empezar....
yo el jueves tube relaciones, no me cuide, entonces el viernes me tome la pastilla del dia despues, y ahora una mana y dos dias despues me empese a sentir muy mal, calambres en las piernas y en la ingle se me adormecian las piernas, ando mariada, con puntadas en el estomago, dolores de espalda, dolores cerca de la pendice y bueno, yo no se que me pasa, no se si es algun efecto de la pastilla del dia despues, ahh y por sierto me indispuse!! asi que penso que no estoy embarazada! pero no se! capas es un efecto de la pastilla, o es mi ciclo! pero fui al medico porque me dijeron que tenia como contracciones y ahora en 3 dias me tengo que hacer una ecografia! para ver que onda! pero tengo miedo que aparezca algo raro, osea como que tome la pastilla, o que este embarazada! o como tambien esta la posibilidad de que sea un pequeño quiste en el utero! que me dieron ayer en el hospital! pero yo no les inmforme nada de las pastillas!!
que hago???????? nque opinan?
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 5 ene 2015 a las 23:13