Podré tener mas bebes?

1991z Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 27 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de diciembre de 2014 - 27 dic 2014 a las 20:47
APOSTLIO Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 16 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de diciembre de 2014 - 28 dic 2014 a las 02:12
Hola tuve un aborto a inicio de año del cual no me realize ningún legrado mi doctor me indico varios medicamentos hace pocos meses me case y ando en busca d mi nuevo bebe el problema es que estoy confundida y que soy irregular y tengo miedo a no volver a quedar embarazada mi ultimo periodo fue el 26 de octubre y me hice prueba de ovulación y salió positvia el 21 de noviembre mantuve relaciones y repose en cama luego de ellas , el día 15 d diciembre después de tener relaciones fui al baño y note un ligero sangrado leve y al siguiente día en la mañana lo mismo solo al ir al baño y contenía como pequeñas ligas de cuagulos diminutos , después de eso no me paso nada mas no manche en todo el día ni a los siguientes días , me hice una prueba y me salió negativa estoy confundida , mis senos se están tornando un color oscuro y veo la areola mas ancha será embarazo? O problemas ormonales

1 respuesta

APOSTLIO Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 16 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de diciembre de 2014
28 dic 2014 a las 02:12
Puedes esperar 15 días e intentar con un nuevo test para confirmar o no el embarazo.
0
Únete a la comunidad