¿sera embarazo? ¡Ojala si!

daaniiieeliiithaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de diciembre de 2014 - Modificado por daaniiieeliiithaa el 29/12/2014, 01:32
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 6 ene 2015 a las 18:11
Hola!
Bueno me llamo Daniela, lo que pasa es que mi esposo y yo estamos buscando quedar embarazados en los ultimo meses pero no pasa nada. Estamos buscando nuestro bebe y nada.
Yo se que es muy pronto para decir que de pronto lo estoy, pero ya tengo 3 días de retraso y me dan demasiadas nauseas en el día, y ademas de los dolores en los pechos y pezones. Eh estado con mi esposo 3,4,8,19,25 y 27 del mes de diciembre y mi ultima menstruación fue el 25 de noviembre del 2014.

No se si de pronto sea un embarazo psicológico y se que también es muy pronto para hacerme una prueba de embarazo, pero vine a este medio para ver ustedes que me dicen.

GRACIAS!

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
6 ene 2015 a las 18:11
Hola daaniiieeliiithaa,
En caso de que tu retraso menstrual ya sea de 10 días, realiza una prueba de embarazo para enterarte con seguridad de cuál es tu estado.
De no haberlo conseguido en esta ocasión, solicita a tu ginecólogo una consulta preconcepcional para iniciarlo beneficiando de las mejores condiciones posibles.
¡Te auguramos el éxito deseado!
0
Únete a la comunidad