Posibilidad de que haya quedado embarazada

Resuelto
andrea de oz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 25 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de septiembre de 2011 - 25 sep 2011 a las 20:47
 andrea de oz - 27 sep 2011 a las 21:57
Hola,
soy andrea estoy muy muy preocupada tengo 22 años y tengo una hija de 2 años 4 meses.-

Mi pregunta es la siguiente....hoy mientras me duchaba me aprete un seno el derecho y note que me salio un liquido semi transparente con blanco..la verdad estoy muy preocupada porque recuerdo que cuando estaba embaraza de mi primera hija fue el primer sintoma que me indico que estaba esperando.

He sido muy responsable con mis pastillas que son las anulette cd me las dan en el consultorio las tomo hace ya 5 meses o un poco mas han sdo muy buenas tengo el periodo estable jamas con irregularidades..

Me llego la regla el 8 de septiembre...y se me termino el dia 13 o 14.- y tube relaciones sexuales el dia 19 sin proteccion solo con mis pastillas pero mi novio no acabo dentro de mi de eso estoy segura.

Me gustaria saber si existe una posibilidad de que halla quedado embarazada igual? me tiene que llegar mi regla ahora el 8 de octubre estoy sin atraso hasta el momento pero estoy muy preocupada por esa secrecion que vi que salia...no he tenido mayores sintomas ni de asco ni de cansancio extremo como suele ser por el embarazo la verdad tengo mucho miedo no quiero volver a estar embarazada aun no termino mis estudios.

Tambien estuve lleyendo sobre la prolactina....puede ser que tenga un nivel alto que por eso me sale ese liquido? porfavor respondan se lo agradeceria mucho de todad formas el martes 27 de sept. tngo hora con mi ginecologa pero = me gustaria saber antes.

De ante mano muchas Gracias espero respondan!!! estoy muy preocupada enserio :(

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
27 sep 2011 a las 10:43
La Galactorrea que así se llama la secrecion por el pecho es un sintoma frecuente que tiene multiples causas.
Revisa esta ficha. Efectivamente un nivel de prolactina alto es una de ellas.
Seguro que hoy con tu ginecologo podrás quedarte más tranquila. Esperaremos tus noticias !
Saludos
0
si la verdad es que fui no me dejo muy tranquila me dijo que las posibilidades de estar embarazada estan yo nosabia que con el liquido que sale del pene del hombre podia quedar embarazada que es menor el riesgo pero hay posibilidades.-

me dijo k no podia darme ninguna solucion solo tenia que esperar a que me llegue el periodo me sito para el dia 11 de octubre ya que me llega mi regla el 8 ...si voy con atraso me hara un test...me dijo que no valia la pena que me lo hiciera sin atraso ya que no marcaria nada.-

ahora a esperar estoy muy nerviosa espero todo salga bien u.u !!!!
no me menciono nada de la prolactina ni la galactorrea yo le dije si que habia leido sobre eso pero me dijo que en internet no habia filtro :S la verdad es que quede peor u.u
0
Únete a la comunidad