Simulación de virginidad?

martagarci Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 1 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de enero de 2015 - 1 ene 2015 a las 19:13
martagarci Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 1 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de enero de 2015 - 2 ene 2015 a las 17:12
Hola,

Tengo 18 años y perdí mi virginidad a los 15 años. En aquel día sangré un círculo de unos 3'5cm de diámetro mas o menos. Al día siguiente me bajó la regla, creen que la sangre era debida a la rotura del himen o a la menstruación?
Seguí practicando relaciones sexuales durante 1 año aproximadamente, en las primeras veces costaba un poco la entrada; después, aunque hubiera hecho el acto muchas veces me dolía un poco si no estaba debajo o si no lubricaba bien.
Ahora mismo estoy mas que arrepentida de mis acciones y me encantaría que cuando vuelva a tener relaciones sexuales mucho mas adelante con mi pareja, que éste creyese que soy virgen. De hecho, él piensa que soy virgen y no deseo que se entere de lo contrario.
Hace un año y un par de meses que no mantengo relaciones sexuales, y mi segunda pregunta es si yo pudiera parecerle a él virgen dentro de unos dos o tres años por ejemplo y si volviese a sangrar.

1. La sangre fue de la rotura del himen o de la menstruación?
2. Puedo sangrar después de 4 años de inactividad?
3. Costaría al pene entrar en la vagina después de 4 años como si fuere virgen?

Muchísimas gracias por el tiempo.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
2 ene 2015 a las 00:20
1. La primera si fue por la rotura aparentemente...luego si tenía las caracteristicas de su menstruación fue por ella la del día siguiente
2. No es tan probable.
3. El pene costaría ingresar en la medida de lo bien lubricada que estés, pero si ya hubo relaciones no suele ser ¨tan complicado¨.

Saludos!
martagarci Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 1 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de enero de 2015
2 ene 2015 a las 17:12
Muchas gracias! Un saludo!