Sangrado después de una semana de tener relaciones sin proteccio

Resuelto
Camila_1 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 3 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de enero de 2015 - 3 ene 2015 a las 22:20
Camila_1 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 3 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de enero de 2015 - 4 ene 2015 a las 15:26
Hola, tengo 16 años apenas me registre aquí porque quería saber si estoy o no lo estoy tengo mucho miedo , lose soy menor de edad , algunos me criticaran y todo pero lo que mas quiero es ayuda. Bueno mi caso comienza así , casi recientemente el 28 de Diciembre tuve relaciones con mi novio , era nuestra primera vez ( de los dos) , y ps bueno no nos cuidamos aunque realizamos ese bueno ni método anticonceptivo llamado COiTO INTERRUMPIDO pero e leído que no es seguro ya que antes de eyacular se escapan líquidos algo así que igualmente poseen espermatozoides . Y bueno al siguiente dia tome la PASTILLA DEL DÍA DESPUÉS , lo cual paso una semana y hoy 3 de Enero me llego colicos y un sangrado o bueno nose :/ :( y soy irregular asi tipo me enfermo el 18 o 19 o aveces el 15 o 16 e estado investigando y posiblemente nose si sea un síntoma si este o no este embarazado por ese sangrado que me llego U.U . Nosé por favor necesito ayuda

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
4 ene 2015 a las 10:42
Este sangrado indicaría que la pastilla fue eficaz, en principio. Tu siguiente menstruación puede alterarse por los efectos secundarios de la pastilla. ESpera a ver si aparece tu menstruación y si no fuera así hazte una prueba de embarazo para más seguridad.
Y para el futuro...PROTEGETE EN TUS RELACIONES ! Es importante no volver a tomar estas pastillas. Utiliza un preservativo.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Camila_1 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 3 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de enero de 2015
4 ene 2015 a las 15:26
muchas gracias DRA. y otra pregunta mas pss lo que pasa esque hace 2 dias U.U perdon ... tuve por segunda vez relaciones con mi novio y lo que pasa esque al momento de etner relaciones el me dijo que ya venia dentro de mi y yo rapidamente me quite , y el condon se salio un poco hasta mitad de su miembro y pss luego me dijo que se le habia salido poco asi unas pequeñas gotas... puede avver riesgo que este otra vez apunto de embarazarme?lose soy irresponsable U.U perdon