Tener relaciones un día después de acabar la menstruacion

Melinaguzman Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de enero de 2015 - 5 ene 2015 a las 05:51
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 13 ene 2015 a las 16:57
Buenas noches, quisiera saber que tantas probabilidades hay de quedar embarazada si tuve relaciónes un día después de haber terminado con mi menstruación, la verdad no nos cuidamos con nada y soy irregular además de que en estos días he sentido cólicos en el vientre pero no me ha bajado???
A que se deberá? Alguien me podría ayudar??

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
13 ene 2015 a las 16:57
Hola Melinaguzman,
Cuando tienes ciclos menstruales irregulares tan difícil es conseguir como prevenir un embarazo, ya que es imposible determinar el momento que ocurrirá tu ovulación.
Por eso, tener relaciones sexuales sin protección te expone al riesgo de quedar embarazada sin desearlo.
Al notar un retraso menstrual de 10 días, haz una prueba de embarazo para salir de la duda.
0
Únete a la comunidad